PEDRO ALMAGRO  
 


Nacido y residente en Sevilla. Ingresó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla en 2010 y en el grupo de especialistas No-Identity de Joaquín Ortega. Ha recibido cursos de actuación ante la cámara, interpretación, canto y baile.

Trabaja en Isla Mágica de la mano de BIS Producciones (2011) y con Accionarte (2012), donde ha interpretado a numerosos personajes.

En el ámbito teatral ha actuado en la Sala Imperdible y con teatro-mínimo por diferentes pueblos andaluces como Alcalá de Guadaira, Minas, Santa Ana de la Real, Fernán Núñez y Guadalcanal, entre otros.

Como actor ante la cámara ha participado en los largometrajes Sueño y el western La flor de Lis, sendas películas de Joaquín Ortega (Noidentity Films)
También en cortometrajes como 48 Hour Film Project (entre otros), series-web como The Becquer´s Guide, en programas de TV como Qbp, Los Morancos, De buena ley (Big Ban Media) y en películas como especialista: Invasor. (Daniel Carparsoro) y Drive (Nicolas Winding Refn) de Vacafilms, Morenafilms y No-identity.

También ha trabajado como modelo para la productora Aires de Sevilla, en producción para el cortometraje La Dama de Sal (Productora La Relojería) y anuncios publicitarios para la óptica CentroVisióN Sevilla.

No le teme a nada, carismático, buena persona y con ganas de trabajar.